Go Back   Wolfdog.org forum > Español > Educación y carácter

Educación y carácter Como cuidar de un cachorro, como socializarlo, los problemas más comunes con el PLC, como solucionarlos...

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-08-2006, 16:58   #1
lunita46
LA LLAMADA DEL LOBO
 
lunita46's Avatar
 
Join Date: Aug 2005
Location: barcelona
Posts: 45
Send a message via MSN to lunita46 Send a message via Skype™ to lunita46
Default cuando estara wlofdog en español?

tengo una clc de cuatro meses y me gustaria contactar con gente que hablen español,para poder compartir ideas y opiniones,ya que no consigo informacion sobre la raza,todo lo hago con un traductor on line.Me han dicho que wolfdog se esta preparando en español, la verdad,que me gustaria que fuera pronto un saludo anna:[/img]
lunita46 jest offline   Reply With Quote
Old 11-08-2006, 13:29   #2
Claude.Bordet
Member
 
Claude.Bordet's Avatar
 
Join Date: Mar 2004
Location: charente
Posts: 623
Send a message via MSN to Claude.Bordet Send a message via Yahoo to Claude.Bordet
Default

buenos días
chasquido sobre la bandera de tu país ya que aquí ti y sobre el foro francés hola
claude
Claude.Bordet jest offline   Reply With Quote
Old 11-08-2006, 14:14   #3
lunita46
LA LLAMADA DEL LOBO
 
lunita46's Avatar
 
Join Date: Aug 2005
Location: barcelona
Posts: 45
Send a message via MSN to lunita46 Send a message via Skype™ to lunita46
Default gracias

si la bandera de mi pais estuviera ,ten por seguro que no estaria aqui,solo buscaba informacion, ya veo que contigo imposible claude ,
lunita46 jest offline   Reply With Quote
Old 11-08-2006, 19:19   #4
Claude.Bordet
Member
 
Claude.Bordet's Avatar
 
Join Date: Mar 2004
Location: charente
Posts: 623
Send a message via MSN to Claude.Bordet Send a message via Yahoo to Claude.Bordet
Default

es necesario preguntar a margo si puede añadido España. sea el bien venido sobre nuestro foro amistad
claude
Claude.Bordet jest offline   Reply With Quote
Old 12-08-2006, 02:06   #5
stephjj
Member
 
stephjj's Avatar
 
Join Date: Dec 2005
Location: LOIRET
Posts: 965
Send a message via MSN to stephjj
Default

avec le décodeur sa donne quoi?
stephjj
__________________
éleveur de chat de bengal .
contact : [email protected]
http://www.bengal-de-johnsonscats.com/
www.miscellaneous-tattoo-piercing.com
stephjj jest offline   Reply With Quote
Old 12-08-2006, 02:19   #6
Nebulosa
Moderator
 
Nebulosa's Avatar
 
Join Date: Oct 2004
Location: Rio Grande do Sul
Posts: 1,334
Send a message via ICQ to Nebulosa Send a message via MSN to Nebulosa Send a message via Skype™ to Nebulosa
Default

Holla,
Estoy en la misma situacion que usted, mas espero por un forum em português.
El problema é que tiene pocos perro lobos en els países que ablan estas lenguagens.

Paula
Nebulosa jest offline   Reply With Quote
Old 12-08-2006, 11:35   #7
lunita46
LA LLAMADA DEL LOBO
 
lunita46's Avatar
 
Join Date: Aug 2005
Location: barcelona
Posts: 45
Send a message via MSN to lunita46 Send a message via Skype™ to lunita46
Default

eso,tenemos que luchar para que nos metan el foro en español y portugues,yo estoy perdidisima,por que apenas encuentro gente que hable español .por cierto alguien me puede decir sobre que mes les viene el celo a las hembras?
lunita46 jest offline   Reply With Quote
Old 12-08-2006, 19:21   #8
Nebulosa
Moderator
 
Nebulosa's Avatar
 
Join Date: Oct 2004
Location: Rio Grande do Sul
Posts: 1,334
Send a message via ICQ to Nebulosa Send a message via MSN to Nebulosa Send a message via Skype™ to Nebulosa
Default

Quote:
Originally Posted by lunita
eso,tenemos que luchar para que nos metan el foro en español y portugues,yo estoy perdidisima,por que apenas encuentro gente que hable español .por cierto alguien me puede decir sobre que mes les viene el celo a las hembras?
Por el que leo en el forum italiano, veine con 20/24 mesi, pero pode venir antes con 19 mesi, el celo veine normalmente 1 vez por año ( 10/12 mesi).

Paula
Nebulosa jest offline   Reply With Quote
Old 16-08-2006, 01:29   #9
Dharkwolf
Junior Member
 
Dharkwolf's Avatar
 
Join Date: Nov 2004
Location: Brussels
Posts: 201
Send a message via ICQ to Dharkwolf Send a message via MSN to Dharkwolf Send a message via Skype™ to Dharkwolf
Default

Hola lunita y bienvenida

En lo que concierne el foro en castellano – wolfdog.org ya esta completamente traducido – desde hace varios meses de hecho. Espero que la sección española este disponible para finales de septiembre, pero esto no depende enteramente de mi – la razón del retraso es simple – nosotros los administradores queremos coordinar la implementación del website en castellano con la actualización del website entero a un sistema mas moderno. Desafortunadamente esta actualización no depende de mi – así que hay que tener un poco de paciencia.

En cuanto a las preguntas – siempre puedes preguntar aquí. Como ves hay gente que hable el español y son en general bastante simpáticos.

En cuanto al celo de las hembras – el perro lobo checoslovaco es muy variable en este sentido – conozco a hembras que han entrado en celo a los siete meses y otras que han tardado dos años o más antes de su primer celo. Dependo mucho de su entorno – si tienen un contacto frecuente con machos y no están sumisas a otras hembras entraran en celo mucho antes que una hembra que esta sumisa a otra hembra alfa.

Hay casos (muy raros) en los que las hembras nunca entran en celo, aunque esto es muy raro. Una vez que entran en celo tienes que ver que ciclo mantienen, ciertas hembras entran en celo dos veces al año y otras tan solo una vez.

Un cordial saludo, y bienvenida de nuevo.

(nb: Je ne prends pas la peine de traduire ceci car ce sont des généralités sur les chaleurs des femelles CLT qui ont été déjà discutes sur le forum, et certains détails qui concernent la possibilité d’avoir wolfdog.org en espagnol)
__________________
Dharkwolf jest offline   Reply With Quote
Old 17-08-2006, 09:59   #10
Sherdor
Senior Member
 
Sherdor's Avatar
 
Join Date: Jun 2005
Posts: 1,023
Send a message via ICQ to Sherdor Send a message via MSN to Sherdor Send a message via Skype™ to Sherdor
Default

Dharkwolf, tu castellan esta incredible !!
Sherdor jest offline   Reply With Quote
Old 23-08-2006, 22:16   #11
lunita46
LA LLAMADA DEL LOBO
 
lunita46's Avatar
 
Join Date: Aug 2005
Location: barcelona
Posts: 45
Send a message via MSN to lunita46 Send a message via Skype™ to lunita46
Default

Hola a todos ,acabo de volver de mis vacaciones y he leido vuestros mensajes,gracias por vuestra colaboracion.Sabeis una cosa ?que jamas pude imaginarme la reaccion de shirka al verme,se ha vuelto loca no paraba de dar saltos de contenta, es una pasada de perra.si alguien me explica como puedo enviaros fotos ,lo hare,por cierto hoy cumple cinco meses.
lunita46 jest offline   Reply With Quote
Old 24-08-2006, 11:18   #12
Sherdor
Senior Member
 
Sherdor's Avatar
 
Join Date: Jun 2005
Posts: 1,023
Send a message via ICQ to Sherdor Send a message via MSN to Sherdor Send a message via Skype™ to Sherdor
Default

Hola,


Para enviar fotos, tienes que pasar para "Gallerie" y "Ajouter une photo" (=anadir foto).

Ten cuidado de seguir las intruciones siguientes. Voy tratar de hacer la traduccion en color azul

1. Fournissez au minimum le nom du chien et celui de l’élevage dont il provient.
Da, no minimp, el nombre del perro y tambien el nombre del criador onde viene el perro.


2. Fournissez votre e-mail. Si nous avons un problème technique, nous vous contacterons par ce biais.
Da su email. Si ten problema tecnica, contactaremos tu con este medio.

3. La photo doit répondre aux critères suivants:
- Largeur minimum de 600 points
- Le nom du fichier doit être constitué de lettres (sans accents), de chiffres et éventuellement du caractère underline (souligné)
La foto deve respectar :
- una largura minima de 600 puntos,
- un nombre de ficheiro constituido con lettras (sin accento de punctuacion ?), de numero


4. Envoyez une photo ayant suffisamment de qualité et de composition. Nous ne mettrons pas dans la galerie des photos tirant sur une couleur (généralement le rouge) ou des photos présentant sur un joli gazon vert un petit point central dont on ne peut dire s’il s’agit d’un chien ou d’une souris.
Manda una foto de calidad sufisiente. Nos vamos a poner foto con el rojo predominante, ni tan poco, un gran campo donde hay un punto minusculo donde no se sabe si esta un perro o un rato

5. Envoyez-nous seulement des photos qui vous appartiennent. S'il vous plait ne nous envoyez pas des photos que vous avez trouve dans des livres, magazines ou sur internet. Si vous voulez nous envoyer une photo qui ne vous appartient pas, prenez contact avec l'auteur et demandez sa permission pour la publication.
Manda unicament foto de su propriedade. No manda foto encontrada en libro o la internet.
Si quiere mandarnos foto que no esta de su propriedade, contacta el autor y pide-lo su permicion para publicar la foto.


Les photos ne remplissant les conditions précédentes ne seront pas publiées..
Todos las fotos que no siguen estas condiciones no estaran publicadas

Courte description de la photo ( max. une seule phrase):
(Par exemple: nom du chien, événement etc..)
Descripcion rapida de la foto (maximo algunas palabras ) :
(por ejemplo : el nombre del perro, evenemento, etc...)


Sélectionnez la photo que vous voulez envoyer:
Selecciona la foto que quieres mandar

Dans quelle catégorie voulez-vous placer cette photo:
Selecciona la categoria onde poner su foto :

Votre courrier:
Su correo

Y despues, hay que mandar con el buton "Telecharger"


Boa suerte para tus fotos, y hasta pronto !
Sherdor jest offline   Reply With Quote
Old 24-08-2006, 11:27   #13
stephjj
Member
 
stephjj's Avatar
 
Join Date: Dec 2005
Location: LOIRET
Posts: 965
Send a message via MSN to stephjj
Default

merci éric d'avoir résolue se mystère de la traduction pour nous,
je commençais a croire qu'on était plus sur le forum français!!

stephjj
__________________
éleveur de chat de bengal .
contact : [email protected]
http://www.bengal-de-johnsonscats.com/
www.miscellaneous-tattoo-piercing.com
stephjj jest offline   Reply With Quote
Old 24-08-2006, 11:46   #14
Sherdor
Senior Member
 
Sherdor's Avatar
 
Join Date: Jun 2005
Posts: 1,023
Send a message via ICQ to Sherdor Send a message via MSN to Sherdor Send a message via Skype™ to Sherdor
Default

Hehe... c ça le pb avec les ibérois (vivant sur la péninsule ibérique LOL) => ils parlent beaucoup LOL

Mais bon, en attendant qu'ils aient un forum adapté à leur langue, ils sont les bienvenus chez nous !
Sherdor jest offline   Reply With Quote
Old 10-11-2008, 22:50   #15
Je&Miss
Junior Member
 
Join Date: Nov 2008
Location: CAselette (to)
Posts: 33
Send a message via MSN to Je&Miss Send a message via Skype™ to Je&Miss
Default

Quote:
Originally Posted by lunita46 View Post
eso,tenemos que luchar para que nos metan el foro en español y portugues,yo estoy perdidisima,por que apenas encuentro gente que hable español .por cierto alguien me puede decir sobre que mes les viene el celo a las hembras?

Hola soy italiana y no se se escribo corectamente...
el celo a las hembras puede venir despues les 14 meses, pero como te ha dicho nebulosa normalmente veine con 20/24 mrses y normalmente 1 vez por ano y talves puede no llegar.


Pido perdon para el idioma.....
Je&Miss jest offline   Reply With Quote
Old 10-11-2008, 23:48   #16
Nebulosa
Moderator
 
Nebulosa's Avatar
 
Join Date: Oct 2004
Location: Rio Grande do Sul
Posts: 1,334
Send a message via ICQ to Nebulosa Send a message via MSN to Nebulosa Send a message via Skype™ to Nebulosa
Default

Ya, que antiguo este topico!
Ahora ya tenemos wolfdog en español y portugues, solo tiene de tener más participantes para dar la vida al forum.
Pero la cuestion del cielo és bien interessante para ser debatida ahora, que ya tenemos un poco más de experiencia.
__________________
http://www.wolfdog.org/forum/signaturepics/sigpic1100_1.gif
Nebulosa jest offline   Reply With Quote
Old 12-11-2008, 19:04   #17
Je&Miss
Junior Member
 
Join Date: Nov 2008
Location: CAselette (to)
Posts: 33
Send a message via MSN to Je&Miss Send a message via Skype™ to Je&Miss
Default

Quote:
Originally Posted by Nebulosa View Post
Ya, que antiguo este topico!
Je&Miss jest offline   Reply With Quote
Reply
Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT +2. The time now is 05:20.


Powered by vBulletin® Version 3.8.1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
(c) Wolfdog.org