Go Back   Wolfdog.org forum > Español > Encuentros y viaje

Encuentros y viaje Oficial y privados, pequeños y grandes, como y donde viajar con su PLC...

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-04-2008, 14:55   #1
Tuky
Moderator
 
Tuky's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: Cadiz
Posts: 294
Send a message via MSN to Tuky Send a message via Skype™ to Tuky
Default de aventura por europa!!!

pues os cuento mi finde por europa

he estado fuera de españa desde el jueves hasta el lunes... y mas provechoso imposible y completo

llegue a Berlin donde me recogio Margo (la criadora del afijo z Peronowki) y fuimos para su casa (en polonia)... que pedazo de manada que tienen... como conviven!!!

me faltan palabras para describir a Margo y a su hermano y a la madre (con su quiere cafe o te todo el dia) claro super amigables y amistosos

Y como sociabilizados tienen a los pequeños!!, fuimos ese mismo dia al veterinario a vacunar a los cachorros... sueltos en el maletero en el coche, sin llantos ni barullos... la confianza es extrema por alli, el coche se puede dejar abierto con los cachorros dentro que no pasa nada (mientras pediamos cita) y cuando llevamos a los cachorros igual... asi con todo... da gusto vivir con esa confianza y tranquilidad

al dia siguiente nos fuimos a eslovaquia (pasando por chekia (praga y brno)) con Balrog, Eligo, Juvart y Khamul (muchas horas de viaje eso si) nos quedamos a domir en casa de un criador... pero no solo nosotros sino media exposicion... fue un mini gran encuentro de criadores (giros dvasia, oskar dora, huoste ... perdon por las faltas) , incluso estaba la jueza que juzgaba el especial de raza el domingo .... pues pasamos sabado y domingo alli... no hay color con España que compañerismo!!! que amistad!!

en la expos... pues nada en comparacion con los de aqui alli hablan todos con todos, abrazos... comentarios, felicitaban a quien ganaba!!... los jueces (el sabado no era especial de la raza pero se le notaba que sabia y mucho) te lo explicaban todo tanto al expositor como a los visitantes el porque le daba esa puntuacion y porque ganaba tal... aqui te enteras de quien gana porque ves las felicitaciones...

la expo de los PLC terminó a eso de las 4 que fue cuando cogimos el coche de vuelta (ya sin khamul que se quedó con su dueño) y llegamos super tarde...a la mañana siguiente estuvimos tonteando por la casa hasta que me llevo de nuevo a Berlin con........ KAY!!!! la Piraña Campeona!!! un dia con ella y ya estoy igual que si me hubiera caido en una zarzas ( y eso que aun no me ha mordido) y como traga!!!

bueno de vuelta me quede en casa de Anna a dormir (en Barcelona) y para que conocieran a la pequeña descubrimos que Kay es una quejica y Shirka muy bruta

al dia siguiente el tren y pa´l piso de estudiantes que hay que empezar la uni... para haber tenido tantos kilometros Kay se ha portado super bien (coche, avion, autobus, cercanias, regional y metro... )

bueno he aprendido muchisimo!! he hablado como he podido con todo dios y todos me han explicado amablemente de todo (tanto por mimica como en ingles)

pues esta ha sido mi aventura en europa

Prometo practicar el ingles para la proxima vez que os visite
__________________
solo con los lobos se aprende a aullar
Tuky jest offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT +2. The time now is 19:02.


Powered by vBulletin® Version 3.8.1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
(c) Wolfdog.org