|
04-04-2008, 15:01 | #1 |
Moderator
|
La Pirañita Campeona
pues os presento a la piraña campeona
Kimaris Kay z Peronowki, Kay para los amigos es hija de Iran Zemplínska oblast' y de Jolly z Molu es... una linea poco usada y un macho poco conocido bueno pues es una dulzura, super cotilla, algo quejica esta algo perdida de tanto viaje y se para mucho a mirar... y es lista a rabiar aprendio llevar la correa en 5 min, no se ha echo nada en el transportin, aun no se ha echo caquis en casa ni pis (por lo menos no lo he descubierto jiji)... eso si en casa de Anna la puso fina pero lo normal despues de tanto viaje en el aeropuerto de Barcelona
05-04-2008, 21:47 | #2 |
Moderator
|
08-04-2008, 01:41 | #3 |
Junior Member
|
hola tuky
por fin en casa,jejejeje enorabuena muy guapa, y cuanto tiempo tiene ya?? abrazos |
08-04-2008, 08:28 | #4 |
Moderator
|
pues el dia 11 cumple 3 meses. eso es cierto por fin en casa
es mas lista solo se hizo caca un dia en casa ya esta controlado, aunque el pis aun se le escapa
03-05-2008, 19:39 | #5 |
Moderator
|
un video de ayer unas fotitos de hoy
(no se escucha muy bien)
04-05-2008, 02:49 | #6 |
Junior Member
|
hola tuky, hola a todos soy nuevo en el foro, muy guapa la plc tiene cara de lista y me encanta el color que tiene yo tengo un plc se llama Aros de la real corte de las arcanas de 6 meses y es un trasto todo lo que coge lo rompe, cuando este un poco mas puesto en el tema os mando unas fotos.
|
|
|